PERMISO B

Permiso B

Si estás pensando en obtener el permiso B, esta oferta seguro que te interesa. Por un precio realmente ajustado te ofrecemos lo siguiente:

Matrícula

Curso de teórico

Acceso a tests online

Tramitación de expediente

Primer examen práctico

14 clases prácticas de 45 minutos en zona de examen

¿Qué vehículos puedo conducir con el carnet B?

En primer lugar debemos saber que hay que tener 18 años cumplidos para poder obtener este permiso. Las pruebas que hay que realizar son dos, un examen teórico de 30 preguntas y un examen de circulación en vías abiertas al trafico general de unos 30 minutos de duración aproximadamente, ambas se realizan desde la JPT de cada provincia. Además de éstas pruebas se necesita pasar un examen médico en un Centro de Reconocimientos médico para conductores y aportar a la autoescuela DNI, NIE en vigor y fotografía tamaño carnet. 

Los vehículos que puedo conducir con este permiso una vez que lo he obtenido son:

Automóviles de MMA ( Masa Máxima Autorizada) hasta 3500 Kg y hasta 9 plazas incluida la del conductor y remolque de hasta 750 Kg sin superar los 4250 Kg del conjunto de los dos vehículos. También se puede arrastrar un remolque superior a 750 Kg, pero en este caso no se pueden superar los 3500 kg del conjunto de vehículos.

Ciclomotores de dos, tres ruedas y cuadriciclos ligeros (ciclomotores de 4 ruedas). Triciclos y cuadriciclos de motor hasta 15 KW, para poder conducirlos superando esta potencia hay que tener los 21 años cumplidos. 

Cuando se tenga una antigüedad de 3 años se podrán conducir motocicletas de las que autoriza el permiso A1 (125 cm3) solo dentro del territorio Nacional, aunque, no nos otorgan el permiso, sólo nos autorizan a conducir el vehículo.

Vehículos especiales y agrícolas

Se podrán conducir vehículos especiales No agrícolas y sus conjuntos, siempre que su velocidad máxima no supere los 40 Km/h y su MMA no supere los 3500 Kg. Si sobrepasa alguno de éstos límites se necesitará el permiso correspondiente a su MMA.  

En cuanto a los vehículos especiales agrícolas, se podrá conducir cualquiera de ellos, incluido sus conjuntos, un remolque o sus aperos necesarios para su utilización, independientemente de cual sea su MMA y su velocidad máxima, y siempre hasta 9 plazas. 

 

Otros permisos

Consulta algunas de nuestras ofertas educativas que te pueden interesar

Permisos de moto

Encuentra el permiso de moto que más se ajusta a tus necesidades

Permisos de coche

Para vehículos no comerciales menores de 3500Kg

Permisos profesionales

Para transporte de mercancías y otros servicios.

más información

Si tienes cualquier tipo de duda acerca de nuestros servicios o distintos packs y ofertas, puedes usar el siguiente formulario de contacto para consultar cualquier pregunta que se te ocurra. Nosotros te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Responsable:

 

autoescuela Campus E.S.J
E16347676
Carretera Valencia, 54, 16200, Motilla del Palancar, Cuenca
Finalidad:Puesta en contacto para envío de la información soliticada
Destinatarios:No se cederán datos a terceros
Derechos:Tienes derecho a modificar, eliminar o suprimir tus datos.

Aviso Legal

13 + 8 =